Sobre nosotros

Una compañía global de los deportes

Fundació Valldor 7 se fundó el año 1994 en Sant Cugat del Vallès, como una pequeña entidad deportiva dedicada al fútbol sala y fútbol 7. Hoy, después de 22 años de experiencia en el mundo del fútbol, nos hemos convertido en una de las organizaciones punteras en el ámbito futbolístico, exportando nuestro modelo a diferentes puntos de la geografía.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra actividad principal se ubicó en 1996 en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Barcelona (Cerdanyola del Vallés), un entorno modélico y privilegiado que nos ha permitido evolucionar de una manera constante.

La seriedad en el trabajo y la organización durante años dio sus frutos en 2002, al ser premiados en la “Noche del deporte” del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, como ejemplo al fomento de las entidades deportivas. Ese mismo año se rubricó con la organización de la “European University Football League” (Philips League), una competición que contó con la presencia de más de 3.000 jugadores de toda Europa.

Entre los años 2002 y 2008, Fundació Valldor 7 tuvo un crecimiento constante con la gestión de instalaciones deportivas, número de equipos y jugadores participantes en nuestras ligas, torneos y eventos deportivos. El fruto de todo este trabajo desencadenó en 2005 la creación de la Asociación Nacional de Fútbol 7, agrupación que dispone de asociados en 34 provincias, lo que nos hace tener una red permanente de instalaciones deportivas, recursos humanos e infraestructuras para poder llevar a cabo cualquier tipo de evento a nivel nacional.

A finales de 2008, Fundació Valldor 7 inicia una nueva etapa, tomando una nueva dirección de manos de Josep Luna y Stiven Moyano, relanzando Fundación Valldor 7 a nuevas ideas de trabajo, reestructuración humana y nuevas instalaciones de juego. En el año 2013 Seat nos confía la organización de la Seat Cup, evento anual que se disputa entre los más de 8.500 trabajadores de la empresa. El buen trabajo realizado durante estos años nos ha llevado a gestionar más de  14 instalaciones deportivas en Barcelona y alrededores, contando con más de 700 equipos  en nuestras ligas y aproximadamente 10.000 jugadores  por temporada.

sobre nosotros
Contáctanos

Le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search